buscar noticiasbuscar noticias

¡Sin daños!

En juego celebrado este martes a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, la Selección Nacional Femenil empató sin goles en su segundo amistoso

Ciudad de México

¡Sin daños!

La Selección Femenil empató 0-0 con Costa Rica, en su segundo encuentro amistoso, que sirvió a la entrenadora, Mónica Vergara, para ver a las jugadoras que no tuvieron acción el sábado pasado.

Esta vez la alineación inicial se formó con: Itzel González, Greta Espinosa, Mónica Flores, Kimberly Rodríguez, Andrea Sánchez, Diana Evangelista, Montserrat Hernández, Liliana Mercado, Joana Robles y en el eje del ataque Licha Cervantes y Kiana Palacios.

Las ticas se defendieron a la perfección y no dejaron accionar al cuadro local, que tardó en encontrarse en el terreno de juego, ya que muchas de ellas nunca habían jugado juntas.

El encuentro fue transmitido por Facebook Live, sin narración y solo con el sonido ambiente; en el arranque hubo 15 mil personas conectadas, para terminar con 12 mil 700, un buen número de aficionados para estrenar esta plataforma.

Para el complemento, Mónica realizó varios ajustes, ingresó Stephany Mayor, una de las mejores jugadoras de la Liga BBVA, para darle más claridad a la ofensiva.

La portera que milita con Pumas, Melany Villeda, también vio sus primeros minutos en el segundo tiempo.

Stephany tuvo tres opciones claras, intentó con un disparo de media distancia y luego con dos tiros más, pero no logró el objetivo.

Silvana Flores y Daniela Espinosa también entraron de cambio al minuto 76, pero no pudieron darle profundidad al cuadro nacional.

El equipo que presentó Mónica estuvo lejos de tener la eficiencia del sábado pasado cuando vencieron a Costa Rica por 3-1.

RUMBO AL PREOLÍMPICO ESTÁ LAINEZ EN LISTA DEL TRI SUB 23  

Diego Lainez destaca en el listado preliminar de 50 futbolistas rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

El futbolista del Betis, junto con Efraín Álvarez (Galaxy) y Gerardo Arteaga (Genk) son los únicos mexicanos que militan en el extranjero y que han sido registrados en esta pre-lista.

Se trata de un requisito establecido. La convocatoria definitiva se publicará el 11 de marzo, y en la cual podrían aparecer elementos que no estén entre estos 50 inscritos, aclaró la FMF.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD