Tamaulipas

Sin cambios en Delegación del IMSS por el momento

La próxima semana podría asumir el cargo como delegado Sergio Manuel Zertuche Romero

  • Por: Alejandro Echartea
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Sin cambios en Delegación del IMSS por el momento

Roberto Hernández Báez, sigue en el cargo.

Cd. Victoria, Tam.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas continúa a cargo del doctor Roberto Hernández Báez, esto a pesar que desde la tarde-noche del viernes circuló información la cual afirmaba que Sergio Manuel Zertuche Romero había recibido nombramiento para asumir el cargo en esta entidad y dejar la Delegación del IMSS en el vecino estado de Nuevo León.

Personal de la dependencia federal manifestó que hasta este momento no se cuenta con instrucciones por parte de oficinas centrales en la Ciudad de México para llevar a cabo algún cambio, cabe recordar que Hernández Báez asumió la jefatura de esa dependencia el mes de enero de 2016 durante la pasada administración federal por lo cual se espera que en cualquier momento la nueva administración lleve a cabo cambios en esa dependencia.

Apenas el viernes de la semana pasada se llevó a cabo el cambio en la Delegación Regional del ISSSTE asumiendo el cargo el doctor Eduardo Martínez Bermea en sustitución del también doctor Juan Guillermo Manzur Arzola.

Zertuche Romero es originario de Reynosa, otros cargos ocupados por el probable nuevo delegado del IMSS en Tamaulipas son como delegado del IMSS en el estado de Zacatecas de 2016 a 2018, como gerente regional del Infonavit en Reynosa de 2013 a 2016, como delegado del ISSSTE en Tamaulipas de 2009 a 2013, como subdelegado de administración del ISSSTE de 2007 a 2009 y como secretario de Desarrollo Económico del municipio de General Escobedo, Nuevo León, de 2006 a 2007.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA