buscar noticiasbuscar noticias

Sin cambios el transporte

Como parte de las medidas dispuestas para brindar seguridad en salud a pasajeros, sanitizan unidades

El Mañana / Staff.- El transporte público de Reynosa continuará operando en la misma forma en que lo venía haciendo hasta antes de la última publicación del decreto de Salud difundida el pasado 15 de febrero. Seguirá siendo obligatorio el uso de cubre bocas entre pasajeros y choferes así como se continuará con la sanitización de unidades, microbuses y taxis.

Sigue adelante la desinfección de unidades.Sin cambios el transporte

“No hubo esta vez mayores restricciones más que la de las que ya se venían aplicando. En horario, también seguirá sin cambio, podrán operar hasta las 12:00 de la noche si así lo desean.

En cuanto al 50% de la capacidad de cada transporte, éste seguirá siendo en el mismo porcentaje.

El propósito fundamental de todas estas acciones son las de prevenir nuevos contagios de Covid-19 y su variante Omicron.

SANITIZAN

Personal de la oficina, continúa adelante con la labor de sanitización de los vehículos que ofrecen servicio de traslado de pasajeros.

Lo mismo acuden a terminales de microbuses que van a las bases de taxis.

Los interiores de las unidades son objeto de desinfección como parte de las acciones dispuestas por la superioridad y la Secretaría de Salud para brindarle seguridad en salud a los pasajeros, puntualizó García Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD