buscar noticiasbuscar noticias

Sin acceso a la orden de aprehensión

Inés Gomez Mont se prepara para enfrentar proceso

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont aseguró que se prepara para enfrentar el proceso legal en el que se le ha involucrado, aunque dijo que aún no conoce la orden de aprehensión girada en su contra. 

Inés Gómez Mont aseguró que no ha tenido acceso a esa orden.Sin acceso a la orden de aprehensión

  “No hemos tenido acceso a esa orden ni las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reporteros de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

 AGRADECE APOYO

 A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont agradeció las muestras de apoyo y recibió respuesta de otros colegas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera.

  “A los que nos han hecho l  legar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos.

  “Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, posteó.

  El viernes, un juez federal del Penal del Altiplano ordenó las aprehensiones de Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivado de supuestos desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD