buscar noticiasbuscar noticias

Silvia Navarro y Mauricio pelean por no cuidar los hijos

Cuando vio a Silvia Navarro decidida a darle un pastelazo que no estaba en el guión, Mauricio Ochmann se salió del personaje para calmarla, pero ya no era ella, sino Florencia, y su respuesta antes de arrojárselo fue un fúrico: “¡Me vale!”

CIUDAD DE MÉXICO

Silvia Navarro y Mauricio pelean por no cuidar los hijos

Aún no saben si esas imágenes improvisadas aparecerán en la película Mamá o Papá, la cual acaban de terminar de filmar, pero ambos actores creen que ejemplifica cómo se metieron en la acalorada y divertida lucha de sus personajes por no tener la custodia de sus hijos.

Los actores dan vida a Vicente y Florencia, quienes, a la par que se divorcian, reciben los ascensos laborales con los que siempre soñaron, por lo que cada cual espera que sea el otro quien se encargue de cuidar a sus tres hijos.

“Es una temática que nos ha pasado, siempre es un tema cuando tienes oportunidades de trabajo y estás con hijos y separándose.

Es una manera divertida de ver las cosas.

“Yo creo que los papás van a estar muy contentos de ver lo que le hacemos a estos niños porque somos su alter ego. Me imagino que dirán: ‘Ellos nos representan’”, compartió Navarro en entrevista.

Los protagonistas tienen claro que Vicente y Florencia terminaron su ciclo como pareja y es algo que no se cuestionan, pues sus reflexiones se han centrado en la paternidad y la maternidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD