buscar noticiasbuscar noticias

Silvestre respalda política incluyente y constructiva

Afirma que seguirá ejerciendo la política desde una amplia visión de inclusión y sentido social

Cd. Victoria, Tam.- Tras asistir al Tercer Informe Legislativo presentado por el Senador por Tamaulipas. Américo Villarreal Anaya. Silvestre Rodríguez Marín, expreso su respaldo a la política incluyente y constructiva que se impulsa rumbo al proceso electoral de 2022.

Diálogo constructivo y por Tamaulipas sostuvo Silvestre Rodríguez Marín con el Senador Ricardo Monreal Ávila.Silvestre respalda política incluyente y constructiva

Precisamente con el senador Monreal Ávila, Silvestre Rodríguez sostuvo un ameno y cercano dialogo, en donde hubo diversos planteamientos e ideas que mutuamente fueron expuestos y evaluados rumbo a la contienda electoral trascendental que vivirá Tamaulipas el próximo año.

Monreal Ávila, confió a Rodríguez Marín la amplia expectativa que de la elección constitucional de Tamaulipas ha generado en Morena, convocando desde ahora a los tamaulipecos sin importar su filiación partidista e ideas diversas a formar parte de un frente de unidad, cohesión y compromiso de bienestar y emancipación democrática como lo merecen las familias tamaulipecas.

-Hoy abrimos una extensa e incluyente invitación a todos los tamaulipecos a formar parte de nuestra plataforma política y trabajar juntos en la construcción de un gran consenso que va sin duda alguna por una victoria electoral contundente e irreversible para el 2022-, advirtió el parlamentario.

Cabe destacar que Rodríguez Marín ha impulsado un liderazgo en Reynosa y la región, trabajando entre la comunidad y sirviendo con recursos propios en diversas iniciativas de gestión social junto a su familia.

Por lo que su asistencia a este evento político con motivo del Tercer Informe del Senador Américo Villarreal revistió una especial relevancia al ser un escenario, en donde liderazgos diversos en la entidad identificados con el partido en el poder y el gobierno federal están ahora trazando un amplio e incluyente proyecto de plataforma política para competir en 2022.

En ese tenor, Silvestre Rodríguez dejo claro su interés y animo de continuar coadyuvando y ejerciendo la política desde una amplia visión de inclusión y sentido social.

Felicitando y elogiando el recuento legislativo presentado ante la sociedad tamaulipeca por el senador Villarreal Anaya y el ejemplo de servicio y compromiso que con la transformación del país aporta el senador Ricardo Monreal Ávila.

imagen-cuerpo

Informe legislativo presentado por el Senado Américo Villarreal, espacio de coincidencias y liderazgos políticos.

imagen-cuerpo

Coordinar acciones en el proyecto político 2022 en Tamaulipas, con nuevos gobernantes y legisladores, Carmen Lilia Canturosas y Armando Guadiana, senador.

imagen-cuerpo

Frente amplio e incluyente con todos los tamaulipecos, propuso el senador Ricardo Monreal, como es el principio del Presidente López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD