buscar noticiasbuscar noticias

Siguen tirando basura en bordos de los canales

No se ha impuesto ninguna sanción al respecto

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la localidad siguen utilizando los bordos de los canales y drenes para tirar sus desechos sin que alguna autoridad los sancione o se preocupe por la contaminación que esto representa.

Los bordos de los canales siguen siendo sitio para tirar basura de muchas personas de esta ciudad.Siguen tirando basura en bordos de los canales

“Aquí vienen y tiran basura a todas horas del día, a las personas que vienen a tirar basura no les importa y no se esconden al hacerlo”, dijo un vecino de la colonia Las Palmas, quien radica cerca del canal de riego mencionado.

En los últimos meses, el lugar utilizado por cientos de personas como tiradero de desechos, es el ubicado en el kilómetro 78 con carretera 120, justo detrás del antiguo edificio del Club Rotario, sin embargo y pese a ello, las personas siguen utilizando los bordos de los canales para deshacerse de su basura de manera inmediata.

“No solo se le debería de decir a los encargados de la contaminación o ecología, también a los de limpieza, que hagan su trabajo a tiempo, pues por eso las personas vienen aquí a tirar su basura”, terminó diciendo el vecino, quien solo se identificó como Juan José.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD