buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin respetar estacionamientos

LES VALE. Decenas de personas ocupan los cajones para aminusválidos en la plaza principal de esta ciudad.Siguen sin respetar estacionamientos

Valle Hermoso, Tam.- Los estacionamientos para personas con capacidades distintas construidos en la plaza principal de esta ciudad, no tienen ningún respeto por algunos habitantes, quienes llegan y dejan sus unidades en los espacios e incluso en la acera del lugar.

Ayer, se pudieron observar varias unidades ocupando los cajones para discapacitados, así como estacionados en la orilla de la plaza, en donde no esta permitido y desde donde se han llevado varias unidades con la grúa de la Policía Vial local.

“Nos han dicho que pronto la plaza volverá a su normalidad, los estacionamientos que antes había podrían volver, pues se gestiona una reducción de la plaza que hace apenas un año se remodeló equivocadamente, pero las autoridades en turno están analizando”, dijo un aseador de calzado que se identificó como Javier.

En repetidas ocasiones, las autoridades municipales han recalcado la posibilidad de que las calles de alrededor de la plaza principal, vuelvan a tener el espacio que tenían hasta hace un año, sin embargo, no se ha dado a conocer a la fecha un proyecto ya concreto con fechas de inicio para tal solución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD