buscar noticiasbuscar noticias

Siguen sin consenso sobre el impuesto en Edinburg

El liderazgo de esta ciudad no ha logrado un consenso sobre el impuesto predial, lo que ha frenado la aprobación de su presupuesto

 Edinburg, Tx. - A unos días del inicio del año fiscal 2020, el liderazgo de esta ciudad no ha logrado un consenso sobre el impuesto predial lo que ha frenado la aprobación del presupuesto para Edinburg. 

SIN solución. La ciudad aún sin presupuesto para el 2019-2020.Siguen sin consenso sobre el impuesto en Edinburg

Las partidas relacionadas con el presupuesto que tienen que ver con una enmienda la ciudad de Edinburg, en la cual la ciudad incluiría un ajuste aumentado del 2 por ciento para el plan de compensación del servicio no civil, y un 3 por ciento ajuste para empleados del servicio civil, tampoco permitió que el Ayuntamiento y el administrador municipal llegaran a un acuerdo.

Nuevamente, fue el comisionado Enríquez quien cuestionó sobre cómo se determinaron los ajustes en la compensación y cómo fueron clasificados los empleados dentro de los rangos de compensación. Enríquez, tajante preguntó si estaba determinado por años de servicio con Edinburg, o por la discreción del administrador municipal, Juan Guerra.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD