buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los cambios en la universidad

Dentro de los recientes cambios que se han presentado en el área deportiva de la Universidad Autónoma de Tamaulipas también repercutió en Reynosa con diversos nombramientos en distintas disciplinas de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán

Efrén Garza Cano, director UAMRA-UAT, o también conocida como Ciencias Químicas, estuvo con cada uno de los entrenadores de las distintas disciplinas para hacerle entrega de los correspondientes nombramientos para este ciclo deportivo.

Efrén Garza realiza nombramientos de entrenadores en las distintas disciplinas.Siguen los cambios en la universidad

Rubén Jiménez Ortega recibió la confianza de continuar como head coach de Búfalos tras establecer el proyecto de trabajo que lo ha catapultado a conseguir cinco títulos estatales de la LUFAUAT, mientras con los Correcaminos se ha adjudicado el Regional CEFAN y Nacional de ONEFA en par de ocasiones, respectivamente. 

Sin duda la contratación Víctor Sánchez y Rafael Castillo para el futbol rápido varonil y femenil fue un gran acierto por conducto del director Garza Cano, ya que ambos cuentan con una gran capacidad como jugadores y ahora como directores técnicos. 

Dentro de los nombramientos ratificaron a Juan Manuel Zavala en voleibol varonil y femenil, y Daniel Azuara Torres en basquetbol. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD