buscar noticiasbuscar noticias

Siguen con dificultades para obtener el efectivo

Área de cajeros automáticos en remodelación

Miguel Alemán, Tam.- Decenas de usuarios de los cajeros automáticos de Banorte continúan sufriendo serias dificultades para poder disponer de su efectivo, sobre todo en horario vespertino y nocturno, pues y el único que tienen se queda constantemente fuera de servicio y cuando está funcionando se vuelve muy lento hasta para los retiros, provocando que se hagan largas filas.

FILAS. Usuarios del único cajero automático que funciona en Banorte tienen que ser muy pacientes.Siguen con dificultades para obtener el efectivo

Desde entonces que se viene realizando trabajos de remodelación en dicho banco, donde están acondicionando un área especial y más grande para la ubicación de 4 cajeros nuevos, pero las labores ya se han demorado más de la cuenta. 

“Así es, tenemos de ser muy pacientes y esperar hasta casi media hora en las largas filas que se forman, siempre y cuando esté funcionando, porque hay un solo cajero automático y se demora demasiado”, refirió uno de los usuarios.

Algunos usuarios que no tienen tanta urgencia, prefieren acudir en horario nocturno para evitar largas filas, además del intenso calor, pero también se topan con el problema que a veces se queda fuera de servicio y a esa hora, ya no hay nadie en el banco para que lo ponga otra vez en funcionamiento. 

En ese sentido, la gerencia de la institución bancaria hace la invitación a sus clientes para que pasen en su horario habitual a las diferentes ventanillas donde serán atendidos de manera individual y personalizada, pero los usuarios que acuden después de las 4:00 pm., tienen que hacer fila en el único cajero automático que funciona.

imagen-cuerpo

TRABAJOS. Desde mediados del mes pasado la institución dejó fuera de funcionamiento los 3 antiguos cajeros automáticos que tenían.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD