SIGUEN CON VIDA; Gana la Niños Héroes y se mete a la pelea
Ébano pagó los platos rotos al ser apaleado por los de casa 18-0 en Regional
POTENTES. Los peloteros reynosenses atacaron con fuerza cada una de las almohadillas.
Jornada de contraste que tuvo ayer la selección de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes al perder por la mañana con la Liga Oriente de Nuevo Laredo y en la noche vencer a Ébano para mantenerse con vida en la Serie Regional de la categoría Pequeña.
En su primer compromiso del día los purpuras fueron blanqueados 0-7 por los de Nuevo Laredo, pero horas más tarde hicieron que el selectivo de Ébano pagara los platos rotos al descargar explosivo racimo de nueve carreras para dejar una holgada pizarra por 18-0.
El lanzador Edgar Elizondo estuvo solvente durante sus 85 envíos siendo suficiente para adjudicarse el triunfo y en acciones del quinto capítulo ingresó de relevo Alex Arredondo para cerrar la cortina.
La ofensiva de la Niños Héroes estuvo bastante activa al descargar rallys de tres, cuatro y nueve rayitas, destacando el cuarto bat de Ramón Garza al pegar sencillo, cuadrangular y doblete, restándole el triple para completar el ciclo de bateo.
Con estos resultados la tropa reynosense tiene foja de dos ganados por un descalabro y hoy se juega su clasificación a la semifinal del torneo al enfrentarse ante la novena de Santa María de Aguayo a las 19:00 horas.
