buscar noticiasbuscar noticias

Sigue transtorno vial provocado por tráilers

Largas y dobles filas se extienden hasta los límites con la ciudad

Río Bravo, Tam

Sigue transtorno vial provocado por tráilers

Esta situación por demás caótica viene estrangulando la circulación, al generarse un embudo a la altura del ejido Palo Blanco, así como en varios tramos más, en virtud de que, en su afán por ganar espacios, hay camioneros que se adelantan cerrando la circulación al libre tráfico brillando tránsito por su ausencia al estar más dedicados a las multas que a velar por la seguridad vial de los conductores.

Por el momento es la Guardia Nacional la que ha intentado establecer un orden y el evitar en lo más posible accidentes carreteros que ya se están presentando como resultado de este grave problema que se agrava durante el día, y se agudiza por la tarde ocasionando verdaderos dolores de cabeza a los conductores que a diario hacen uso de la carretera.

Para que se dé una idea, transitar por dicha carretera pasadas las 16:00 que es la hora de salida o antes de trabajadores de algunas fábricas se lleva entre los 35 y hasta una hora en ese tramo.

Lo peor de todo es que el problema a decir de los propios choferes aún no tiene para cuando, entre las labores que se efectúan en el lado mexicano y la lentitud con la que se atienden a los transportistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD