buscar noticiasbuscar noticias

¡Sigue sumando oros!

El multimedallista noruego sumó su cuarta presea en los Juegos Olímpicos de Invierno; conquista el título del relevo 4x7.5 km del biatlón

Ciudad de México

¡Sigue sumando oros!

El noruego Johannes Thingnes Boe alcanzó este martes su tercer oro, y cuarta presea en total, de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 al conquistar el título del relevo 4x7.5 km del biatlón.

“Esto es muy emocionante. (Este resultado) es la razón por la cual el biatlón es tan popular en Europa”, expuso el multimedallista a la página oficial de los Juegos.

Johannes hizo equipo con Sturla Laegreid, Tarjel Boe y Vetle Christiansen para un crono de 1:19.50.02 dejando la plata a Francia y el bronce al Comité Olímpico Ruso (ROC).

El noruego ya tenía los metales amarillos del Sprint 10 Km y el relevo mixto 4x6 Km así como el bronce en la prueba individual de 20 Km. Este viernes compite aún en la Salida Masiva.

Thingnes Boe y su compatriota Marte Roeseiland son hasta ahora lo máximos medallistas en los escenarios invernales chinos en cuanto a ganancia de oros al sumar tres cada uno, así como un bronce, este último conseguido por ambos en la prueba individual.

El biatleta francés Quentin Fillon es el deportista con más preseas de Beijing 2022 totales hasta el momento con cinco, de las cuales dos son doradas y tres de plata.tres de plata.

Arrasa Alemania en bobsled

El podio del bobsled doble de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estuvo copado por Alemania, por primera vez en la historia.

Francesco Fiedrich y Thorsten Margis ligaron el bicampeonato tras dominar las cuatro series de las que consta la prueba superando a sus compatriotas Johannes Lochner y Florian Bauer, que tuvieron que conformarse con la plata, mientras que Christoph Haffer y Matthias Sommer se quedaron con el bronce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD