buscar noticiasbuscar noticias

Sigue prófugo autor del fatídico choque. Fueron 6 los ilegales hospitalizados

Identifican a las dos personas inocentes que fallecieron en el accidente en La Joya

CONTINUA. Sigue la investigación del accidente donde murieron dos personas el pasado miércoles, en la ciudad de La Joya.Sigue prófugo autor del fatídico choque. Fueron 6 los ilegales hospitalizados

La Joya, Tx. - Fueron seis los inmigrantes hospitalizados el miércoles, luego del trágico percance automovilístico registrado en la comunidad de la Joya, donde dos personas perdieron la vida cuando una camioneta que transportaba ilegales se estrelló de frente contra el auto en que viajaban.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, confirmaron seis personas hospitalizadas, todas ellas inmigrantes ilegales, mientras que por otro lado identificaron a las víctimas mortales como Leonel Martínez Jr, de 45 años, y Aurora Chávez, de 69, ambos viajaban en un automóvil Nissan blanco, impactado por la camioneta en la que transportaban a los inmigrantes.

El sospechoso huyó de la escena del accidente y al parecer aun no ha sido localizado, luego de un intenso operativo que se implementó desde la mañana del miércoles para tratar de capturarlo.

Como se informó con toda oportunidad, la mañana del pasado miércoles, un oficial del DPS le marcó el alto a una camioneta Ford Expedition, cuyo conductor hizo caso omiso de los señalamientos, cuando circulaba por la carretera 83, comenzando una persecución que culminó en los límites de la ciudad de la Joya, en el momento en el que el chofer de la Expedition perdió el control de su unidad, cruzando a los carriles contrarios, donde impactó a un vehículo Nissan blanco, en el que viajaban Martínez y Chávez, los cuales murieron en el lugar del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD