buscar noticiasbuscar noticias

Sigue el problema con alcoholizadas

BATALLA. Personas en estado de ebriedad siguen siendo un problema para los comerciantes de la zona centro, pues ahuyentan a la clientela.Sigue el problema con alcoholizadas

Valle Hermoso, Tam.- El problema con personas en completo estado de ebriedad, sigue creciendo en la zona centro de la ciudad, pues diariamente se pueden ver a personas adultas, en su mayoría del sexo masculino, en completo estado de alcoholismo, tiras sobre las banquetas y con intensos olores a desechos.

Julio Alberto Alvarado, comerciante de la calle primera entre Juárez e Hidalgo en la zona centro, dijo ayer que todos los días se reúnen de cinco a siete personas adultas, la mayoría de estos de entre los 50 y los 65 años de edad, quienes se alcoholizan con bebidas de muy baja calidad en las banquetas del centro.

Estas personas en ocasiones permanecen tiradas sobre las banquetas, molestan a las clientelas y dan una mala imagen a la ciudad, sin embargo, la Policía local ya no actúa, pues los ve inofensivos.

Con los trabajos que se realizan en la remodelación de la plaza principal, los “borrachitos”, como muchos les señalan, se retiraron de ese lugar publico, ahora en su mayoría de tiempo se ubican en la calle Juárez y primera, justo en el estacionamiento de un súper mercado conocido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD