buscar noticiasbuscar noticias

Sigue los pasos de la princesa Margarita

Helena Bonham-Carter mantiene supuesta relación con un joven 20 años menor que ella

Ciudad de México

NI LO ACEPTA, NI LO NIEGA. Helena Bonham-Carter podría estar enamorada nuevamente.Sigue los pasos de la princesa Margarita

Si bien muchas personas recuerdan con cierto recelo a la princesa por mantener una vida llena de fiestas y situaciones alejadas a las costumbres de la realeza, uno de sus mayores escándalos fue por mantener un amorío con Roddy Llewellyn, un masajista del palacio real y que le costaría el divorcio de Lord Snowdon.

De acuerdo con algunos medios parece que ha ocurrido una similitud entre la talentosa actriz y la hermana menor de la reina Isabel II, ya que todo parece indicar que Helena mantiene una relación muy cercana con un escritor 20 años menor que ella, según aseguró el portal The Mail on Sunday.

Los rumores aseguran que la actriz se ha vuelto inseparable de Rye Dag Holmboe. De hecho hay un par de fotografías en las que han sido captados saliendo del set de “The Crown”, así como de la casa de Bonham Carter, en Londres.

Fuentes cercanas a la supuesta pareja aseguran que se conocieron en una boda celebrada el verano pasado, donde Dag era amigo del novio y de inmediato él y Helena comenzaron a salir, según informó el portal.

“Todos pensaron que se trataba de una aventura pero ahora pareciera que todo va más en serio, pues ya están unidos”, indicó la misma fuete.

Finalmente cuando le fue cuestionado hace unos días si tenía una relación amorosa con alguien, la mujer de 52 años respondió que tenía un conejito y una tortuga y que no estaba lista para hablar de sus amigos. Pero al preguntarle nuevamente se limitó a decir: tal vez.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD