buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la perfección de Tigres Femenil

La conexión de Tigres Femenil con el triunfo es tal, que pese a ser superadas futbolísticamente por Rayadas, se agenció un Clásico Regio más

MONTERREY, NL

Con un planteamiento retador, las Rayadas dejaron en claro que las distancias desaparecieron.Sigue la perfección de Tigres Femenil

El Monterrey maniató a las felinas, como casi nadie lo ha podido hacer, pero fue presa de sus propios errores y cayó 2-1 ante “Las Amazonas”.

Casi 30 mil aficionados, la mayor cifra en la pandemia del Covid-19 para un juego en Nuevo León, atestiguaron en el Uni una victoria más de las felinas en los clásicos, los cuales dominan ahora con 11 triunfos,  8 empates y 5 derrotas.

Tigres se llevó el triunfo con anotaciones de Nayeli Rangel y Greta Espinoza para seguir perfectas al ligar su triunfo 12 en igual número de jornadas para llegar a 36 puntos.

Por Rayadas anotó Rebeca Bernal, pero dejaron el invicto tras 9 triunfos y dos empates, aunque sigue de sublíder.

Sin embargo, aunque Tigres se llevó los tres puntos a casa, Rayadas dejó el Uni con la cabeza en alto, pues inquietaron en su cancha a las bicampeonas, mereciendo quizá un mejor resultado.

Al final, la tendencia ganadora de Tigres siguió, pero con un planteamiento retador, las Rayadas dejaron en claro que las distancias desaparecieron.

Trasladan a Rangel al hospital 

Nayeli Rangel, jugadora de Tigres Femenil, fue trasladada al hospital por una conmoción severa, pero consciente.

 La contención felina sufrió un duro encontronazo con Mariana Cadena al minuto 62’, pero en plena pausa de hidratación se tiró en el campo y fue trasladada en ambulancia.

 Una fuente detalló que la jugadora se encontraba lúcida cuando era llevada al hospital.

 Rangel salió de cambio por Belén Cruz, en el duelo fraternal contra las Rayadas en el Estadio Universitario.

 La jugadora auriazul marcó el 1-0 en el Clásico Regio Femenil 24, luego de una recepción exquisita en el área y un remate imposible para Alejandría Godínez.

 Tigres Femenil venció 2-1 al Monterrey en el Uni, para ligar 12 triunfos y aumentar su cuota de unidades a 36, para ser líderes absolutas.

 Al momento, el club no ha dado un parte médico oficial de Nayeli Rangel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD