buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la mala racha de Guerreros de Reynosa

Tal parece que el mal paso que arrastran los Guerreros de Reynosa en la Liga TDP no tiene fin, luego de ser goleados 0-3 por su similar Irritilas FC, en su nueva casa la Unidad Deportiva Solidaridad

El cuadro de Enrique Garza no encuentra la fórmula para recomponer la situación de salir del penoso lugar 14 de la tabla general del Grupo 15. 

Los Guerreros de Reynosa fueron goleados en casa por Irritilas en la jornada 12 de la Liga TDP.Sigue la mala racha de Guerreros de Reynosa

Los Guerreros sufrieron un gol de vestidor al verse abajo apenas al minuto 2 por conducto de Josué Pérez para de esta manera terminar el primer tiempo. 

En la parte complementaria la visita aprovechó un mal despeje de puños del guardameta para convertir el segundo en la cuenta personal del casaca 4 al 53 de acción. 

Por más que intentaron los de casa recortar la distancia no pudieron y en la agonía del cotejo Anhdony Salinas completo la goleada al 89. 

El siguiente duelo de los Guerreros tiene amplias posibilidades de cortar la mala racha tras visitar el sábado a los Bucaneros de Matamoros que se ubica en el sitio 15. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD