buscar noticiasbuscar noticias

¡Sigue la cosecha!

El conjunto de Reynosa, en su categoría 09, se impone al Atlas en la final de la Liga de Campeones

No conformes con ser los actuales campeones estatales y campeones de la LIMUFUT, los Mineros Reynosa categoría 09 también se han puesto la corona en la Liga de Campeones tras vencer en la final al Atlas Reynosa por marcador global de 3-0. 

La cosecha de títulos no se acaba para esta exitosa camada de futbolistas quienes por cierto son bicampeones en esta liga de gran tradición.

Mineros Reynosa, nuevo monarca de la Liga de Campeones.¡Sigue la cosecha!

Los Mineros fronterizos tomaron una cómoda ventaja desde el partido de ida que ganaron 2-0 con goles de Jesús Silva en una gran jugada colectiva con “Chucho” Castorena y Paolo Rodriguez quien encajó un excelente cobro de tiro libre. 

En la final de vuelta apareció Javier Hernández para marcar el único gol que fue suficiente para amarrar el tan ansiado trofeo de primer lugar. Sin duda ha sido un año espectacular para estos Mineros que no solo saben ganar sino que también juegan muy bien al fútbol. El trabajo de todo el cuerpo técnico integrado por Felipe Hernández, Alfredo Pedraza, Víctor Sandoval y Miguel Rodríguez se está notando en todas las categorías de este club que cada vez es más respetado no solo en las canchas de Reynosa sino en las de todo Tamaulipas y México.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD