buscar noticiasbuscar noticias

¡Sigue firme en la cima!

El ‘Atléti’ sobrevivió a la presión; terminó pidiendo la hora, pero la sufrida victoria sobre la Real Sociedad lo acercó a su primer cetro desde 2014

Madrid, España

El Atlético de Madrid superó 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Wanda Metropolitano.¡Sigue firme en la cima!

El Atlético de Madrid no afloja en la lucha por el título de LaLiga y superó 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Wanda Metropolitano.

Con un Jan Oblak sublime bajo los tres palos, los Colchoneros se adelantaron en el marcador, con anotaciones de Yannick Carrasco, al 16’, y de Ángel Correa, al 27’, pero La Real reaccionó para el complemento y recortó distancias al 82’, con tanto de Igor Zubeldia.

Con la victoria, el Atlético llegó a 80 puntos en la cima de la clasificación, 4 por delante del Barcelona, y 5 arriba del Real Madrid, pero los Merengues jugarán hoy ante el Granada, cuando restan 2 jornadas por delante tras esta fecha.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca del Atlético.

Ahora, el Real Madrid está obligado a sumar de visita en Los Cármenes para no perder la batalla por LaLiga.

EN LA MIRA

La UEFA confirmó ayer que abrió un expediente disciplinario contra Real Madrid, Barcelona y Juventus, los tres clubes que persisten en el proyecto de la Superliga.

El trío rebelde podría ser vetado de futuras ediciones de la Champions League y Europa League, y recibir multas por negarse a renunciar al torneo, que colapsó apenas 48 horas de su lanzamiento el mes pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD