buscar noticiasbuscar noticias

Sigue cosechando éxitos

Protagonizará y producirá Zendaya la cinta Challengers, de Luca Guadagninor

Ciudad de México

Zendaya, cobrará alrededor de 10 millones de dólares por el proyecto.Sigue cosechando éxitos

 Zendaya sigue cosechando éxitos, ahora se prepara para protagonizar el drama romántico Challengers, junto al actor de The Crown, Josh O’Connor.

 La actriz no sólo será la protagonista, sino que también será productora ejecutiva del proyecto dirigido por el cineasta italiano Luca Guadagnino, quien fue nominado al Óscar por Llámame por tu Nombre.

 La película estará ambientada en el mundo del tenis y retratará un triangulo amoroso entre Tashi (Zendaya), una ex tenista y entrenadora quien convierte a su esposo (Mike Faist, de Amor Sin Barreras) en una súper estrella, enfrentándolo en la cancha con su mejor amigo Patrick (Josh O’Connor).

EL ESCRITOR

 Este es un guión del joven dramaturgo Justin Kuritzkes, y es uno de los más esperados pues formó parte de la Black List de Hollywood, un ranking que califica a los mejores guiones no producidos de la industria.

 De acuerdo con The Hollywood Reporter, Zendaya cobrará alrededor de 10 millones de dólares por el proyecto, mientras que sus compañeros de elenco aún están en negociaciones. El rodaje comenzarán en primavera.

  El director italiano, también conocido por Suspiria: El Maligno de 2018, pronto estrenará Bones and All, película de terror que tendrá a Timothée Chalamet como protagonista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD