buscar noticiasbuscar noticias

Sigue CFR Reynosa invicto y de líder

El conjunto reynosense consiguió su sexto triunfo en forma consecutiva para continuar con paso firme rumbo al título en la Liga Premier Futbol Rápido MX

Para CFR Reynosa se ha convertido un mero trámite derrotar en cada enfrentamiento a los Búfalos y en su más reciente cruce no fue la excepción al golearlos por marcador de 8-4 y de esta manera continuar invictos y líderes en la Liga Premier Futbol Rápido MX.

CFR Reynosa le aplicó a los Búfalos la triple “G”, gusta, golea y gana, en la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Sigue CFR Reynosa invicto y de líder

Los celestes tuvieron ausencias importantes pero toparse ante los universitarios, que navegan en los últimos lugares del torneo, no fue impedimento para sacar el resultado con gran aportación del delantero Jorge Garza “El Pibe” con tres anotaciones.

CFR Reynosa se llevó un ligero susto en el inicio del primer cuarto al estar abajo con tantos de Yahir Adame y Moisés Pérez, pero fieles a su estilo de juego de tocar la pelota y no desesperarse consiguieron igualar los cartones en los botines de Garza y Luis Hernández “La Pulga”.

Antes de irse al descanso los universitarios se volvieron a ilusionar de quedarse con el triunfo al irse al frente por conducto de Luis Hernández, pero el gusto les duró un suspiro al empatar el “killer” de Garza y de esta manera enfilarse al triunfo.

Para el tercero y cuarto periodo CFR Reynosa demostró contar con una mejor condición física que su rival reflejándose de inmediato en el accionar con los tantos que fueron obra de Aldair de la Torre, Hernández, Garza y Uriel Zuart, este último completo doblete. 

Con este resultado CFR Reynosa consiguió sumar su sexto triunfo en forma consecutiva para continuar con paso firme por conseguir el título, mientras Búfalos ha tenido un certamen completamente para el olvido al solamente contar con 3 puntos en cinco partidos. 

imagen-cuerpo

Jorge Garza “El Pibe” apareció a la hora cero para concretar “Hat-trick”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD