buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Centro de Salud cerrado por reparación

INOPERANTE. Debido a los daños que sufrió durante las fuertes lluvias, el Centro de Salud Ampliado sigue sin funcionar. Sigue Centro de Salud cerrado por reparación

Camargo, Tam.- A casi dos semanas de haber sido cerrado al público por la inundación y daños ocasiones durante una tormenta, el Centro de Salud Ampliado que se localiza en las márgenes de la carretera Ribereña, continúa sin ofrecer servicio a los derechohabientes y demás personas que solicitan atención.

Una fuerte tormenta que azotó la localidad, dejó en evidencia la fragilidad del techo del citado centro de atención médica, que según se sabe estaba en proceso de impermeabilización.

Con el aguacero que se registró, prácticamente se mojaron todas las áreas del hospital, por lo que la humedad causó severos daños tanto en instalaciones materiales como en aparatos y equipos.

Instalaciones como la del laboratorio, rayos X, archivos, la sala de espera para los pacientes, fueron algunas de las áreas afectadas por el exceso de humedad.

El cielo falso, como otros muebles, también fueron alcanzados por el agua que literalmente inundó el interior del Centro de Salud, en donde se atienden a miles de personas.

Se desconoce aún para cuándo volverán a reabrirse las instalaciones, que son muy necesarias, pues se atienden a cientos de familias, que son derechohabientes.

Tampoco el personal médico ni administrativo u operativo del mencionado nosocomio, están acudiendo a laborar a esas instalaciones, debido a que aún no están en condiciones de ser ocupadas ni utilizadas para ofrecer servicio al público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD