buscar noticiasbuscar noticias

‘Sigue Canaco secuestrada’

‘No se está haciendo nada en beneficio del comercio local’

EVIDENCIAN. Raúl Quintanilla se deslindó de la Canaco al decirse “utilizado” en beneficio de un grupo que mantiene el poder. EL MAÑANA / Guillermo Martínez‘Sigue Canacosecuestrada’

Luego de ya no ser miembro activo de la Canaco, Raúl Quintanilla denuncia que la Cámara de Comercio en Matamoros se mantiene “secuestrada” en beneficio de una familia y abanderando causas que sólo buscan proyección mediática.

“La realidad de las cosas es que Matamoros se encuentra económicamente colapsado y no se está haciendo nada en beneficio del comercio local, donde solamente se mantienen intereses individuales”, señaló.

Luego de no recibir el respaldo de la Cámara, ayer el empresario local se deslindó del organismo al decirse “utilizado” en beneficio de un grupo que mantiene el poder.

“Qué se puede esperar de una cámara de comercio que por años se ha mantenido secuestrada en beneficio de uno solo sin importar un beneficio general, donde yo participé en miles de cosas”, señaló.

Dijo que pese al trabajo y colaboración que se mantuvo durante un ciclo en este organismo, le dieron la espalda recientemente con los autos y posteriormente desconociéndolo como miembro activo de la Canaco.

Al respecto aseguró que está fuera de la cámara cerrando un ciclo y donde descartó pertenecer o sumarse a una nueva organización en estos momentos.

“Hoy por hoy pertenecer a la cámara de comercio es más nocivo que saludable, le hace más daño a mi imagen estar dentro de la Cámara, más en un lugar donde no se te quiere”, indicó. 

Asimismo reconoció que este es el camino que muchos empresarios han seguido en los últimos años debido al monopolio que se mantiene en el control de este organismo.

“La cámara después de muchos años sigue secuestrada, mucha gente se fue teniéndole amor a las siglas, pero no así a las directrices que tiene desde hace muchos años, por lo que algún día la Cámara deberá tomar el propósito para lo que fue hecha: la defensa del comercio y no de intereses personales”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD