buscar noticiasbuscar noticias

Sigue actividad en la Femenil

Combinadas le pegan a Maletas en duelo de temporada regular

El cuadro Combinadas obtiene triunfo en la segunda jornada del Torneo Femenil del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Sigue actividad en la Femenil

Los directivos del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados ya arrancaron oficialmente la primera temporada regular de la categoría Femenil fin de semana. 

En el campo Manuel Pavón Mortera no solamente se van a ver hombres sino cada sábado las mujeres van hacer de las suyas con sus espectaculares jugadas y batazos. 

El cuadro de Combinadas descargo cuadrangulares de campo cortesía de Paola Plata y Martha Manrique para vencer apretadamente 12-10 a las Maletas. 

Las Combinadas madrugaron la serpentina de las Maletas con rally de cinco carreras. La bateadora Plata no se puso nerviosa y con dos peloteras en las almohadillas disparo jonrón dentro del campo, posteriormente Valeria Manrique con doblete se apuntó dos remolques. 

Con el paso de las entradas las Maletas se fueron acercando peligrosamente y en el quinto rollo Alejandra Segura puso a rodar la pelota para hacer efectivo palo de cuatro esquinas de terreno para agregar cuatro anotaciones y recortar la distancia en la pizarra 9-7. 

Las Combinadas no dejaron que las Maletas le robaran el triunfo y con imparables de Ramírez, De la Torre y Zarate aseguraron salir bien libradas del diamante. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD