buscar noticiasbuscar noticias

Signarán INE y el Estado convenio de colaboración

El Gobierno del Estado solicitará la identificación y autentificación de una credencial de elector y el INE le proporcionará el dato exclusivo del cual se le solicita

ACUERDO. El INE anuncia firma de convenio con el Gobierno del Estado al inaugurar un nuevo módulo.Signarán INE y el Estado convenio de colaboración

Tampico, Tam.- Al inaugurar el módulo de atención ciudadana 280851 en Tampico, la consejera presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, Olga Alicia castro Ramírez, informó que el instituto signará un convenio con el Gobierno del Estado para la identificación de personas o bien de cadáveres.

Explicó que con este convenio de colaboración, el Gobierno del Estado solicitará la identificación y autentificación de una credencial de elector y el INE le proporcionará el dato exclusivo del cual se le solicita.

Asimismo el instituto colaborará en la identificación mediante biométricos para la identificación de personas desaparecidas o cadáveres.

Dijo que no es la primera vez que se firma este tipo de convenios, haciendo alusión que ya se tienen con la Ciudad de México y con la Fiscalía General de la República, “y ahora lo vamos a hacer con el Gobierno del Estado de Tamaulipas”.

Mencionó que con esas acciones, el INE en Tamaulipas se está modernizando, como es el caso de la puerta en marcha del nuevo módulo ubicado en la Avenida Hidalgo esquina con calle Palma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD