buscar noticiasbuscar noticias

Siembran ‘Semilla de Paz ’

Oz el Musical se suma al Festival de Arte para los Niños realizado en el Parque Cultural Reynosa

Cientos de pequeños acompañados de sus papás hicieron una gran fila el viernes 26 de febrero, esperando ansiosamente entrar a la función de teatro Oz el Musical que dio inicio a las 18:30 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

Siembran ‘Semilla de Paz ’

Niños y adultos se divirtieron en esta aventura donde, después de que una bruja causara una gran tormenta e hiciera volar a todos, Dorothy y su perro Totó despertaron del otro lado del arcoíris, en un lugar desconocido y fantástico.

Una historia en la que la pequeña sólo desea regresar a su hogar y en su trayecto conoce al espantapájaros, al Hombre de hojalata y al León Cobarde, quienes deciden acompañarla y recorrer el camino amarillo en busca de la ayuda del Mago de Oz.

Una función que terminó abarrotada por los cientos de personas que asistieron llenando los asientos y parte del suelo del lugar.

De esta manera, terminó el musical ante una ovación de pie de parte del público presente con lo que cumplieron de manera destacada su  participación en El Festival de Arte para los Niños "Semilla de la Paz".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD