SÍ PESÓ EL VIAJE
El delantero reynosense espera jugar hoy ante el Veracruz
Guadalajara, Jalisco

El volante atlista reconoció lo complicado de viajar más de 8 mil kilómetros, pero no lo tomó como pretexto para no ver acción en la Jornada 8 del Clausura 2015.
“Sí está medio pesado, los viajes, sabíamos que iba a ser así y pues bueno, a comer bien, a descansar bien que es lo más importante para poder estar al 100 para el partido”, reconoció.
“Ponchito” llegó más que contento por el triunfo del Atlas en calidad de visita ante el Atlético Mineiro, pues tenían que tranquilizar el ambiente tras dos derrotas seguidas.
“Creo que nos viene muy bien, veníamos de perder dos partidos seguidos, y seguimos sumando ahora en la Liga y en la Copa (Libertadores), quizá no empezamos con el pie derecho pero esto nos ayuda bastante porque nos quedan dos partidos de local”, dijo.
Más de la sección
A pesar de que el domingo volverán a Sudamérica para visitar el miércoles al Colo Colo de Chile, el canterano primero se mentaliza en Veracruz, único invicto de la Liga MX.
“Vamos partido a partido, le estamos dando la misma importancia a los dos torneos, ahora sigue Veracruz y cambiar el chip”, mencionó.
Sin la presencia de 8 titulares que se quedaron en Sudamérica, el Atlas entrenó este viernes en punto de las 16:30 horas en sus instalaciones de El Briseño.