buscar noticiasbuscar noticias

Sí, pero en Europa

Rafael Márquez señaló que, después de su primera experiencia como director deportivo en Atlas, tiene en mente volver a un puesto similar pero en el ‘viejo continente’

Rafael Márquez se ve de regreso como directivo, pero en el futbol europeo.

Sí, pero  en Europa

“No descarto regresar al futbol y si regreso sería directamente a Europa. Ahí tengo las puertas abiertas, he dejado muy buenas relaciones y es donde está el mejor futbol del mundo.

“Si en algún momento hay la oportunidad de volver a México y hacer algo importante lo haré con mucho gusto”, dijo el ex defensor.

Márquez, quien jugó en el Mónaco, Barcelona y Hellas Verona, dijo que no tiene espinas clavadas de su carrera como futbolista, pero que espera mantenerse como directivo, algo en lo que se sigue especializando.

“Como jugador no me quedaron ganas de nada. Desde luego pienso en volver al futbol en algún momento. Lo que hice después de mi retiro (Atlas) fue una probadita de lo que pudo ocurrir, no lo tomo muy en cuenta porque fue una corta etapa, no tenía experiencia y ya me preparo en estos ámbitos yendo y viniendo a Europa”, dijo en entrevista con Fox Sports.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD