buscar noticiasbuscar noticias

Si pagan tienen libros

Condicionan entrega en primaria Lázaro Cárdenas. Molesta medida a padres de familia; aseguran que muchos no pueden pagar $450.00

Mientras que algunos padres de familia denunciaron que se les condiciona la entrega de libros en la escuela Lázaro Cárdenas en la colonia Narciso Mendoza, otros calificaron como justa la medida de solicitar el pago de mantenimiento e inscripción.

PIDEN. Padres de familia formaron una larga fila para recibir los libros en la escuela Lázaro Cárdenas.Si pagan tienen libros
imagen-recuadro

"Las señoras vinieron de una forma molesta porque no querían hacer fila y aparte no han pagado, están diciendo que estoy condicionando cuando es mentira”. * Elizabeth Gallegos, directora.

Desde temprana hora los padres formaron una fila para recibir los libros, sin embargo, se les informó que primero atenderían los que pagaron y contaban con su comprobante bancario.

Eso causó molestia entre algunos padres pues dijeron, existen familias que no pueden pagar los 450 pesos que se supone, son voluntarios.

EXPONEN

Madres de familia de este plantel, solicitaron a EL MAÑANA, exponer las irregularidades que se suscitan en este plantel, incluso, por medio de redes sociales mostraron el altercado que tuvieron con la directora Elizabeth Gallegos.

“Aquí el problema es cómo se está llevando a cabo la dirección con respecto a la cuestión educativa. Estamos haciendo fila para los libros pero se nos está pidiendo el comprobante de que pagamos la inscripción y cuota de mantenimiento y si no lo presentamos, no se entregan los libros”.

Comentaron que están presentando el comprobante de pago del mantenimiento, que asciende a 450 pesos.

“Falta todavía exámenes y credencial, eso se paga en el salón. El punto es que si es un pago voluntario, porqué se está exigiendo. Lo que conozco es las cuotas que se dan por mes, si observa la escuela, está en las mismas condiciones, no se ha hecho nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD