¡Sí hay fotos! de Jenni muerta
Rosie Rivera justifica haber tomado dichas imágenes de los restos de la ‘Diva de la Banda’ por orden de su madre
nCANTANTE. Jenni Rivera, a cinco años de su muerte, sigue generando polémica.
Ciudad de México
La familia de Jenni Rivera justificó que hayan tomado fotos y videos de cada una de las partes desmembradas de su cuerpo, porque necesitaban saber que había muerto.
En un video en YouTube llamado “Hablando Claro” Familia Rivera Parte 1”, respondieron a las críticas de Lupillo Rivera quien consideró de mal gusto tomar esas imágenes, al señalar que ellos querían tener la certeza de que cada pie, o brazo pertenecían a La Diva de la Banda.
Gustavo Rivera admitió que lo hizo.“Por una instrucción de mi madre, yo tomé fotos, videos, pero sólo una ocasión, por mandato, era para mandárselo a ellos”.
Rosie Rivera agregó que se justifica la acción.
“Creíamos que Jenni estaba viva, estábamos buscando evidencia de un secuestro”.
LUPILLO EN CONTRA
¿Cuáles fueron las declaraciones de Lupillo?
Lupillo Rivera se aseguró de traer los restos mortales de Jenni Rivera desde Monterrey, México a Los Ángeles, California, y ahí fue cuando alguien de su familia quebró su confianza e hizo algo que todavía le duele.
“Cuando los restos de Jenni llegaron a los Ángeles, ya en EU, hicieron algo que no se debió haber hecho”.
A preguntas de Lourdes Stephen, en la entrevista para el programa Sal y Pimienta sobre qué fue lo que hicieron, si se trató de fotos, Lupillo Rivera no quiso dar muchos detalles, para evitar abrir más heridas en su lastimada familia, pero aseguró que el ataúd de Jenni Rivera fue abierto por “ambición, la realidad es la ambición. Más adelante pueden hacer algo con eso”.
“Te vas a acordar de esta entrevista y el público va a decir fue por ambición”, adelantó sobre algo que podría salir a la luz próximamente.
No planean venderlas
En entrevista con la familia completa Gustavo Rivera reiteró que de ninguna forma planea realizar un libro con las fuertes imágenes captadas durante la noche del 9 de diciembre de 2012, cuando autoridades mexicanas buscaban el cuerpo de Jenni Rivera y el de sus acompañantes, a pesar de haber recibido varias ofertas millonarias por dichas imágenes.
