buscar noticiasbuscar noticias

¡Sí estuvo recluido!

Vicente Fernández Jr. confirma que fue internado en una clínica de rehabilitación

Vicente Fernández Jr. Aclara rumores.¡Sí estuvo recluido!

Vicente Fernández Jr. reconoció que estuvo en una clínica de rehabilitación. 

De acuerdo con el hijo mayor de Chente, estuvo por varias semanas en un sanatorio, cerca de San Luis Potosí, pero asegura no fue por problemas de alcoholismo y drogadicción como publicó esta semanas la revista TV Notas, sino para recibir un tratamiento psicológico, petición que le hizo su madre, doña Cuquita.

Motivo por el cual, también aseguró, no pudo concluir su cierre de campaña en las recientes elecciones, donde se postuló como candidato a una diputación. 

POR PETICIÓN DE SU MADRE

“Al haber sufrido hace 23 años un secuestro y ahora, al querer un cargo público, por recomendación y pedido de mi madre, (que) me dijo, trátate con un examen psicológico y si estás bien luego luego regresas”, platicó el integrante de la dinastía Fernández.

“Y yo lo entiendo, porque soy padre y soy abuelo y se las preocupaciones que puede dar un hijo, y mis padres querían saber que yo estuviera en las mejores condiciones para estar en un cargo donde me tengo que relacionar con mucha gente y trabajando para la población, porque eso es muy diferente a salir a cantar a un escenario, donde no hay contacto directo con el público”. 

FALSAS HISTORIAS

Chentillo aceptó también la veracidad de las fotografías en las que se le ve en el jardín de la clínica, así como el nombre de ésta -13 de Febrero-, que se publicaron en la revista de espectáculos, pero desmintió el resto de la información. 

“Efectivamente, como dice la revista sí existe ese lugar, está en San Luis Potosí, y se llama como lo están describiendo en el reportaje; las fotografías las reconozco como originales, pero la historia que se fabricaron está plagada de irregularidades. 

Sobre su relación está más sólida que nunca y que aún piensan en boda, aunque todavía no hay fecha. 

DEFIENDE A LA NOVIA

Fernández defendió el prestigio de su novia, Mariana González, a quién se ha señalado como una persona interesada y la culpable de su supuesta recaída. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD