buscar noticiasbuscar noticias

‘Shock’ en Mercado

Conmociona a ciudadanía su muerte; se ahorcó en la segunda planta, atrás de la fachada del complejo comercial Zaragoza

El suicidio de un joven conmocionó ayer a muchos ciudadanos luego de colgarse en pleno mercado Zaragoza de la peatonal Hidalgo en la Zona Centro, en una estremecedora escena donde las autoridades tomaron conocimiento de la tragedia.

La calle Matamoros fue cerrada por las autoridades mientras realizaban las diligencias.‘Shock’ en Mercado

El joven de unos 25 a 30 años, complexión delgada, quien vestía un suéter color gris y pantalón de mezclilla, se ahorcó en la segunda planta, atrás de la fachada del mercado.

Por lo que la forma en que quedó colgado el cuerpo del masculino hasta el momento no identificado sorprendió a los ciudadanos que caminaban por el lugar a esa hora.

Las autoridades municipales y estatales atendieron el reporte y acordonaron el lugar para liberar el cuerpo y solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se subieron a la segunda planta con el apoyo de una escalera y con una camilla bajaron el cadáver para que fuera examinado peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La calle Matamoros, a la altura de la peatonal Hidalgo, fue cerrada por las autoridades por unas horas, mientras los peritos forenses realizaban las diligencias.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde le iban a realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que las corporaciones policiacas informaron que éste es el primer caso de suicidio en lo que va del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD