buscar noticiasbuscar noticias

Sevilla iguala 0-0 en su visita a Lille

Tres partidos y tres empates: el Sevilla igualó 0-0 hoy en su visita al Lille, campeón de Francia, y continúa sin ganar ni perder en esta edición de la Liga de Campeones

Lille, Francia

Sevilla iguala 0-0 en su visita a Lille

El equipo andaluz suma 3 puntos en tres partidos, fruto de tres encuentros igualados, y es segundo del grupo G, por delante del propio Lille y del Wolfsburgo, que llevan dos puntos cada uno.

El Sevilla, tercer clasificado actualmente en LaLiga, evidenció en esta ocasión falta de efectividad ante un Lille que ganó la pasada Ligue 1 por delante del todopoderoso PSG, pero que este curso está teniendo un rendimiento muy inferior.

En la primera parte, el Sevilla se mostró ambicioso en el estadio Pierre Mauroy y lo intentó en repetidas ocasiones, pero sin puntería.

En el minuto 89’, el croata Ivan Rakitic dispuso de una falta peligrosa justo al borde del área, pero el balón dio en la barrera.

Sevilla y Lille volverán a enfrentarse en dos semanas, en la cuarta jornada. Será el martes 2 de noviembre en el estadio Sánchez Pizjuán de la ciudad española



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD