buscar noticiasbuscar noticias

Se va Cardona a Boca Juniors

El Club de Futbol Monterrey hizo oficial el pase del estelar colombiano Edwin Cardona al Boca Juniors de Argentina

El Club de Futbol Monterrey hizo oficial el pase del estelar colombiano Edwin Cardona al Boca Juniors de Argentina, en una transferencia temporal, con opción a compra.

A través de un comunicado, Rayados dio fin a la especulaciones sobre el fichaje de Cardona con el Xeneize, el cual se rumoró desde hace unos 15 días.

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina", dice el comunicado.

"La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve.

"Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa", concluye el escrito.

En Argentina trascendió que el préstamo es por un año con opción a extenderse seis meses más, si el Boca avanza a la Copa Libertadores 2018.

Cardona jugó para Rayados del torneo Clausura 2015 al Clausura 2017. Tuvo su mejor desempeño en el Clausura 2016, siendo pieza clave para llegar a la Final ante el Pachuca.

En una entrevista anterior, Duilio Davino, presidente de Rayados afirmó que la idea era sólo prestar a Cardona o conseguir una gran venta, pues por su juventud (24 años), lo consideran un activo del equipo y pudiera regresar.

FOTO: Juan Flores.Se va Cardona a Boca Juniors


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD