buscar noticiasbuscar noticias

Sesionan por la tarde

Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa tendrán charla sobre tratamiento dental

Mantenerse actualizado y a la vanguardia de los últimos descubrimientos, así como la evolución en técnicas y procedimientos, es fundamental en el mundo profesional y aún más en las cuales está de por medio la salud de los pacientes.

Conocedores de esto, es que los integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa, A.C., durante la sesión correspondiente a enero, presenciarán la charla titulada “Tratamiento de Dientes Retenidos”, a cargo del doctor Guillermo Velázquez Gracia, en el auditorio del Hospital Santander.

INTEGRANTES. Tienen interesante ponencia los socios del Colegio de Cirujanos Dentistas de Reynosa, A.C.Sesionan por la tarde

De igual manera, se afinarán los detalles para la celebración del Día del Dentista, la cual se llevará a cabo el día 9 de febrero, en el hotel Royal Garden, con apoyo de la casa comercial Promovago.

Durante su festejo los dentistas presididos por Verónica Pichardo, disfrutarán de una plática enfocada en algún tema de interés común, así como de un delicioso desayuno, mientras comparten las grandes satisfacciones que su profesión les ha dejado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD