buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona consejo distrital; arranca proceso electoral

INSTALAN. Integrantes del 13 Consejo Distrital, fijan fechas para sesionar durante el proceso electoral.Sesiona consejo distrital; arranca proceso electoral

San Fernando, Tam.- La presidenta del 13 Consejo Distrital Electoral con cabecera en San Fernando, licenciada Nancy Rocío Escobar García, aseguró que con la instalación de este órgano se pone en marcha el proceso electoral para renovar el H. congreso del estado.

En la primera sesión ordinaria se fijaron las fechas de las sesiones a partir de la instalación hasta la conclusión del proceso electoral, salvo que se registren impugnaciones pendientes de resolver por parte de los tribunales.

Los integrantes del 13 consejo distrital electoral, acordaron que las sesiones ordinarias se llevarán a cabo el 23 de febrero, 30 de marzo, 27 abril, 25 de mayo, 29 de junio, 13 de julio, 31 de agosto y 28 de septiembre del año en curso.

Por otra parte, dio a conocer que, en caso de presentarse recursos de inconformidad sobre los resultados electorales, sesionaran ordinariamente en los meses subsecuentes hasta que las autoridades jurisdiccionales o el consejo general del IETAM así lo determinen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD