buscar noticiasbuscar noticias

Sería ‘tiro de gracia’ volver a inactividad

Se invirtió el poco ahorro que tenían para volver abrir y ahora les dicen que siempre no, esto va a llevar a muchos a la quiebra: Coparmex

Matamoros, Tam.- El volver a cerrar los negocios como lo tiene contemplado la Secretaría de Salud por otros 15 días, será “el tiro de gracia” para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas de Matamoros, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Alberto González Lima.

Será un “tiro de gracia” el volver a cerrar los negocios.Sería ‘tiro de gracia’ volver a inactividad

Manifestó que ahora con este nuevo cierre de negocios estará originando una afectación mayor, al grado de que una mayoría de los negocios ya no volverían abrir.

“Nuestro llamado en estos momentos es al Gobierno Federal, es momento de que actué para poder salvar la economía de las pequeñas y medianas empresas, es el único que cuenta con los recursos necesarios para poder rescatar la economía”, dijo.

Resaltó que solo de esta manera es la única forma de poder salir adelante, de lo contrario el cierre de negocios y la perdida de empleo se va a disparar aún más de lo que ya se tiene en la actualidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD