buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez recauda más puntos que Max

Sergio Pérez resultó ser mejor segundo piloto de Red Bull que su compañero Max Verstappen, cuando el neerlandés ocupó ese rol en la escudería austriaca

Guadalajara, Jalisco

Sergio Pérez recauda más puntos que Max

En nueve carreras dentro de su primera temporada con Red Bull, Checo ya les dio 104 puntos a la escudería. Aportación que resulta mejor a la que tuvo Verstappen la primera vez que se montó al toro rojo.

En 2016, “Mad Max” arrancó la temporada con Toro Rosso, pero fue promovido a Red Bull en lugar de Daniil Kvyat para la quinta fecha, el Gran Premio de España y ser coequipero de Daniel Ricciardo, sorprendiendo a todos con un triunfo ahí en Montmeló.

En sus primeras nueve carreras, Checo acumula 104 unidades producto de un triunfo, en el GP de Azerbaiyán, un tercer lugar en Francia, tres cuartos lugares, dos quintos y un sexto. En la segunda fecha, Emilia Romaña, terminó 11.

Tras el triunfo el España, Verstappen se retiró en la vuelta 35 en Mónaco, y después fue cuarto en Canadá y octavo en Europa (Bakú), pero en Austria y Gran Bretaña logró dos segundos lugares, finalizó quinto en Hungría y regresó al podio en Alemania con una tercera posición. Su novena carrera fue en Bélgica (11) para sumar 102 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD