buscar noticiasbuscar noticias

¡Sergio Pérez llega a Red Bull!

Le adelanta Red Bull su Navidad al piloto mexicano

¡Sergio Pérez llega a Red Bull!

Ciudad de México.

Le adelanta Red Bull su Navidad al piloto mexicano Sergio Pérez. 

Pese a la incertidumbre, una luz se le apareció a “Checo” en medio de la oscuridad, cuando la temporada 2020 de la Fórmula Uno ya había llegado a su fin.

La victoria en el Gran Premio de Sakhir y el segundo puesto en el Gran Premio de Turquía con Racing Point respaldaron a “Checo” ante Red Bull, escudería que esperó hasta la última fecha para firmarlo como el compañero del neerlandés Max Verstappen para 2021.

“La oportunidad de competir por un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1”, dijo el mexicano en un comunicado emitido por la escudería austriaca.

“Usted puede estar seguro de que voy a dar la próxima temporada mi enfoque completo. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para realizar y ayudar al equipo a luchar por otro título”.

Un cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos con 225 puntos, por detrás del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, del subcampeón Valtteri Bottas y de su actual compañero de equipo, Verstappen, también aportaron a la ecuación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD