buscar noticiasbuscar noticias

Serán presenciales clases en secundaria

Todos los alumnos deberían asistir a la escuela bajo medidas preventivas

La dirección de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” de esta ciudad, informó con anticipación a los padres de familia que las clases ahora serán en forma presencial y que ya no se atenderá a ningún alumno de manera virtual, además de que el horario de clases será más amplio a partir de este lunes.

La ESGAJA inicia este lunes con las clases presenciales, por lo que ya se informó a los padres de familia que ya no se atenderá a ningún alumno en forma virtual.Serán presenciales clases en secundaria

También se mencionó que ya se tienen instrucciones de que todas las clases van a ser presenciales, ya no se atenderá a ningún alumno de manera virtual, por lo que durante los días lunes 21 y martes 22 se trabajará con el horario que ya se les había informado, pero a partir del día miércoles 23 de febrero, las horas de clases serán más amplias y el horario será:

Primer grado: 7:30 a 13:40

Segundo grado 7:40 a 13:45

Tercer grado: 7:50 a 13:50 (se habrá de continuar trabajando con grupo 1 y grupo 2 de manera separada).

De igual forma, se indica que habrá 2 recesos de 10 minutos, por lo que los alumnos deberán almorzar en su casa y llevar un snack saludable (cereal, yogurt, fruta, barritas, etc.).

Las cooperativas continuarán cerradas y no se permitirá que los padres lleven alimento a sus hijos, quienes deberán llevarlo desde la mañana.

En relación al uniforme deberán llevarlo, en caso contrario portar camisa tipo Polo blanca y pantalón de mezclilla, no rasgado ni roto; y por favor se les pide que cuánto antes consigan el uniforme.

Deberán llevar zapato escolar negro, el corte de pelo en los hombres es natural, no pintado, mientras que las mujeres deberán traer la frente despejada y su cabello recogido con un chongo.

No llevar uñas pintadas ni postizas, ni tampoco pelo pintado y no está permitido llevar teléfono.

Por último, también se está pidiendo que los alumnos presenten todos los trabajos y tareas que los maestros les estuvieron asignando desde el pasado 10 de enero, para que se les revisen, porque la primera semana de marzo iniciarán los exámenes de segundo trimestre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD