buscar noticiasbuscar noticias

Serán padres otra vez

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncia el nuevo embarazo

La familia del productor Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez sigue creciendo y ahora han dado la noticia de que esperan no uno sino dos nuevos integrantes.

Con tiernas fotografías anunciaron que serán nuevamente padres.Serán padres otra vez

“¡Notición! ¡Hemos sido doblemente bendecidos!”, escribió Álvarez.

“Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, continúa el texto.

En una de las fotos de la publicación se ve a Billy, Claudia y Kira, su hija menor, tomados de las manos, y el productor y la actriz tienen una antorcha cada uno; una en color rosa y otra en azul. Otra de las fotografías muestra a la familia usando chamarras de mezclilla; en la de Claudia se lee la palabra “mom”, en la de Billy “dad” y en la de Kira “big sis”.

La publicación suma más de doscientas mil corazones y ha recibido los buenos deseos de actores como Fernanda Castillo, Ana Brenda, Maite Perroni y Sharis Cid, entre otros.

Fue a finales de diciembre del 2019 que Álvarez y Rovzar vieron nacer a su hija Kira, en el caso de Rovzar es también padre de Max y Alejandra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD