Será un ‘papá a toda madre’
Sebastián Rulli da vida a un frívolo empresario en programa de comedia que arranca mañana
PROTAGONISTAS. Sebastián Rulli y Maite Perroni.
Ciudad de México
Mauricio (Sebastián Rulli) se ve forzado a madurar cuando enfrenta una situación poco convencional: en su vida aparece una niña de nueve años que dice ser su hija.
Esta revelación interrumpe sus planes de casarse con una mujer adinerada que le ayudaría a salvar su negocio familiar, así que decide reclutar a Reneé (Maite Perroni), una ex empleada de su empresa, para que lo ayude a criar a la niña.
Paralelamente, tres familias de diferentes estratos sociales se ven obligadas a cambiar de roles: mientras ellas salen a trabajar, ellos tendrán que quedarse en casa para ocuparse del cuidado de sus hijos.
Así es como arranca la historia de Papá a toda madre, melodrama producido por Eduardo Meza, que la noche del miércoles tuvo su presentación oficial.
“Me da mucho gusto poder presentar un proyecto familiar y alegre que deje de lado la violencia, el sexo y la corrupción, temas que todos estamos acostumbrados a escuchar a diario, pero estos mensajes, que son los más importantes, muchas veces se dejan de lado.
“Antes el papá nada más era proveedor y hoy por hoy tiene esa sensibilidad que antes solamente tenían las mamás, así que debe estar presente en todo sentido y en todo momento”, compartió Rulli.
Para Perroni, la historia que se estrenará mañana a las 20:30 horas por Las Estrellas, refleja una realidad a la que se enfrentan muchas familias mexicanas y lejos de criticarla, se debe aceptar y aprender a vivir con ella.
“Creo que es un tema muy importante y oportuno. Es acertado que podamos venir a contar esta historia porque es un momento en el que los roles de la familia han cambiado y tenemos que quitarnos esos prejuicios. Tenemos que abrirnos y entender que papá, mamá, hombre o mujer, tenemos las mismas oportunidades, obligaciones, responsabilidades y derechos dentro del hogar y juntos sacar adelante a una familia”, compartió la actriz.
La historia a cargo de los escritores Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés tuvo tres años de tratamiento, pues su productor deseaba ofrecer una trama que llegara al corazón del televidente.
“Lo que aquí tenemos es una historia sólida, entrañable y divertida. Es una comedia de situación donde los personajes no saben que están viviendo una comedia, sino sus tragedias de la vida cotidiana”, señaló Meza.
El elenco lo completan Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur.
