buscar noticiasbuscar noticias

Será Santiago Nieto asesor financiero en Gobierno de Nayarit

El anuncio lo dio el propio Gobernador Miguel Ángel Navarro, quien en dijo en su conferencia semanal que tiene una coincidencia con el ex jefe de la UIF de Hacienda

Santiago Nieto, ex jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, será, a partir de enero, asesor financiero del Gobierno de Nayarit.

Será Santiago Nieto asesor financiero en Gobierno de Nayarit

"Va a estar asesorando Nayarit Santiago Nieto, vamos a tener la asesoría de él, de un grupo de abogados, estuve planteando con él algunas cosas que para mí es muy necesario, reordenar las instituciones públicas, el manejo de los recursos, su transparencia y su vinculación a través de órganos de inteligencia que él conoce muy bien", comentó.

El morenista Ángel Navarro, quien cumple 100 días en el Gobierno de Nayarit, dijo que sus principales preocupaciones son los adeudos que tienen con el SAT y los bancos.

Santiago Nieto renunció a la UIF el 8 de noviembre pasado, luego de su boda en Antigua, Guatemala, a la que acudieron familiares, empresarios y políticos de distintos partidos políticos.

En sus redes sociales, el propio Santiago Nieto reveló el 21 de diciembre que sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD