buscar noticiasbuscar noticias

Será Porto sede de Final de Champions

La UEFA habría elegido finalmente al Estadio Do Dragao, en Porto, como la sede para la Final de la Champions League entre el Manchester City y Chelsea del próximo 29 de mayo

Ciudad de México

Portugal le ganó la carrera al Estadio Olímpico Ataturk en Estambul y Wembley en Londres.Será Porto sede de Final de Champions

Portugal será por segundo año consecutivo el anfitrión del partido definitivo del torneo continental, al ganarle la carrera al Estadio Olímpico Ataturk en Estambul y Wembley en Londres.

La decisión se basó debido a que Turquía, sede original, atraviesa por un nuevo estado de alarma por la pandemia de Covid-19, lo que complicaría el viaje a los seguidores de ambos equipos. El año pasado el país del sureste de Europa iba a albergar la Final, pero ante la situación se cambió al Estadio Da Luz, en Lisboa.

Otra opción, luego de confirmarse a los dos clubes ingleses en la Final, fue Wembley, pero las restricciones sanitarias en Reino Unido habrían complicada la entrada de medios de comunicación y patrocinadores al evento.

La semana pasada, el gobierno de Reino Unido colocó a Portugal en su “lista verde” a partir del 17 de mayo, lo que significa que los hinchas ingleses podrían viajar a ver el partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD