Reynosa

Será opción de transporte

La empresa de transporte ya se encuentra operando en varias municipios de Tamaulipas

  • Por: Josué Segura
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Será opción de transporte

Empresas digitales de transporte buscan operar en Reynosa.

Ante la posibilidad de la llegada a Reynosa de una de las compañías líderes a nivel nacional e internacional con servicio de taxi, la ciudadanía va tener mayores opciones de escoger el transporte público. 

Rodolfo García Cruz, delegado del Transporte Público en Reynosa, comentó que las empresas de transporte ya se encuentran operando en varias municipios de Tamaulipas y en caso de arribar a esta frontera va crecer la competencia siendo las personas las más beneficiadas. 

"Por una parte se supone que la plataforma de ellos es muy segura entonces yo creó que las dos aplicaciones son conocidas mundialmente, entonces yo creó que le va beneficiar a la gente porque va haber competencia", señaló.

La plataforma digital de taxis ha mostrado interés en algunos municipios de la franja fronteriza de Tamaulipas como Matamoros, Nuevo Laredo y está ciudad, pero hasta al momento nada esta confirmado tras mantenerse en platicas.

"Tenemos conocimiento que están registradas Uber y Didi aquí en el estado al parecer ellos están trabajando en Tampico, Madero y otro municipio, pero está en platicas todavía ellos me imagino que están haciendo un estudio si les conviene venirse para acá, pero esta en veremos", indicó. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA