buscar noticiasbuscar noticias

Será Morticia Addams

Catherine Zeta-Jones se suma al elenco de la próxima cinta de Tim Burton

La actriz estadounidense Catherine Zeta-Jones se convertirá en Morticia Addams en la próxima serie de Tim Burton. La plataforma de entretenimiento Netflix confirmó que la producción de Merlina (Wednesday, en inglés) tendrá a Jones en el papel de la madre de la protagonista mientras que el puertorriqueño Luis Guzmán será Gomez Addams (conocido en español como Homero), esposo de Morticia. 

Protagonizada por Jenna Ortega como Merlina, la historia de ocho episodios seguirá la vida de la joven en la Academia Nevermore mientras aprende a utilizar sus habilidades psíquicas y busca resolver una serie de asesinatos. Los personajes que conocemos como parte de esta familia se basaron en las caricaturas de humor negro del dibujante Charles Addams que llegaron a la televisión en los años sesenta en la serie de comedia "Los locos Addams" y para la que Homero fue interpretado por John Astin y Moticia por Carolyn Jones, entre otros.  

Será Morticia Addams

La historia sigue a una familia con habilidades sobrenaturales y gustos por lo macabro, con una mezcla de comedia y terror. En la pantalla grande también incursionaron en 1991 con Anjelica Huston como Morticia, Raúl Juliá como Homero, Christopher Lloyd como Lucas y Christina Ricci como Merlina, entre otros. Después, en 1993 la secuela repitió al mismo elenco recibiendo críticas positivas.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD