buscar noticiasbuscar noticias

Será mamá de una niña

Ximena Navarrete destapa el sexo de su bebé

La ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, dieron a conocer el sexo del bebé que esperan.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares tendrán una niña.Será mamá de una niña

 Los seguidores de la pareja en redes de inmediato reaccionaron y aunque hubo muestras de cariño, también hubo quien los juzgó por dejarlos con la incógnita, incluso muchos mencionaron que la noticia la tenían vendida a una revista.

 Pero hoy, a través de sus respectivas redes sociales, la pareja compartió que dará la bienvenida dentro de unos meses a una niña.

SUEÑO HECHO REALIDAD

 “Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser una buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo.

 “(...) Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue”, escribió la modelo al pie del video.

  También mencionó que la única que sabía el sexo de su bebé era su hermana Mariana.

 El 24 de junio, la ex Miss Universo, de 33 años, compartió que tiene cuatro meses de embarazo, esto después de someterse a un largo tratamiento de fertilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD