buscar noticiasbuscar noticias

Será este miércoles la vacunación anti-Covid para 15 a 17 años

Esperan inmunizar en promedio general a 4 mil menores

Rio Bravo, Tam.

Será este miércoles la vacunación anti-Covid para 15 a 17 años

José Moncada Alanís quien es el coordinador de logística y servidores de la Nación, dijo este lunes al reportero que el fármaco solamente se estará aplicando a menores de las edades antes indicada, y rezagados que por alguna u otra razón no pudieron aplicarse el segundo refuerzo siempre y cuando corresponda a la misma marca del biológico.

“Será el segundo refuerzo que se aplique a los menores cuyas edades fluctúan entre los 15 a los 17 años, quienes deben acudir a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 73“.

Se comenzará a inmunizar a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, lo que son los días miércoles y jueves, siendo de vital importancia que lleven consigo lo que es el documento del preregistro a la mano para que se eviten pérdida de tiempo ya que es indispensable.

TERCERA DOSIS PARA LOS DE 40 A 59 AÑOS

Aprovecho para adelantar que se llevan a cabo gestiones para que en lo que sería el tercer refuerzo del biológico en próximas fechas, para que se amplié y se aplique a las personas desde los 40 a los 59 años de edad para lo cual se debe estar muy al pendiente tanto en la página oficial como a través de medios de comunicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD